BODAS

 Si estás por este apartado es que posiblemente estás organizando uno de los días más importante de tu vida, ¡tu boda! Y el primer sí quiero que quiero oír de vosotros es "¡Sí, quiero que seas nuestra fotógrafa María!" Estaré encantada de poder estar con vosotros en la ceremonia, la celebración e incluso en la preboda, para que nos conoezcamos un poco más. Para que tu pareja y tú tengáis una leve idea de lo que me gusta captar en estos eventos: emociones, luz y mucha naturalidad

Me gusta conocer a la pareja antes del día de la boda, para romper el hielo y no solo hablemos de presupuesto, sino también para que tengáis vuestra primera toma de contacto conmigo y la cámara. Podemos concretar detalles, qué tipo de fotos vais a querer, muestra de álbumes y ¡cualquier duda que tengáis!

Formamos un presupuesto adaptado a vosotrxs



Lo más importante para mí es que podamos adaptar un presupuesto basado en las necesidades de la pareja. ¡No hay nada obligatorio!


¿Qué suele incluir un presupuesto completo?

-Preboda

-Día de boda completo (desde la preparación hasta la fiesta)

-Postboda


Aunque yo particularmente solo haga fotos, siempre tengo a mis compis de vídeo que hacen obras espectaculares, así que no os quedéis con la duda de preguntarnos también el presupuesto para el vídeo de vuestra boda.


Una vez que lo hayas elegido, o igualmente, si tienes dudas, puedes escribirme en el apartado de contacto o por mensaje directo en mi Instagram






Algunos ejemplos de bodas completas

Share by: